trastienda

Hoy nace Trastienda

La revista para el crecimiento del pequeño comercio, específicamente el segmento de abarrotes, hoy le estamos apostando a ganarnos tu confianza y tu lealtad como lector a través de este medio que esperamos te sea de utilidad y agrado.

 

Nos sentimos muy honrados de que tengas en tus manos este ejemplar, aquí encontrarás información de interés general así como temas específicos que te ayudarán a crecer a ti y a tu negocio, esta publicación está pensada en ti y para ti.

 

En la revista Trastienda abordaremos tópicos sobre cómo incrementar tus ventas, cómo hacer publicidad sin necesidad de invertir una fortuna, te presentaremos casos de éxito de otras personas que como tú han perseverado y se han mantenido como microempresarios, encontrarás un sinnúmero de sugerencias para conservar a tus clientes, para exhibir tus productos, entre otras cosas.

 

Queremos que la revista Trastienda se convierta en tu documento de consulta, que te mantenga informado y orientado sobre asuntos de actualidad que ejercen impacto en el sector del abasto tradicional.

 

Gracias por permitirnos llegar a ti, confía en que no te defraudaremos y reflejaremos cabalmente tu problemática y aspiraciones, recuerda la revista Trastienda es “Voz del canal de abastecimiento popular en México”.

 

Atentamente,
Cuauhtémoc
Rivera Rodríguez
Director Editorial Ejecutivo

Descargar revista Trastienda