Nuevo Gobierno para México

El Pacto por México fue firmado en una ceremonia solemne por nuestro actual presidente, Enrique Peña Nieto, acuerdos y ejes fundamentales de el nuevo enfoque para nuestro país.

En el Castillo de Chapultepec uno de los principales puntos a destacar es la invitación a la proposición y no a la imposición por parte del ejecutivo federal, por otra parte se acordaron tres ejes fundamentales como Fortalecer el Estado mexicano, Democratizar la economía y una aplicación eficaz de los derechos sociales.

Por otra parte también se firmaron los acuerdo con un número de cinco en total, los cuales son los siguientes: Sociedad de Derechos y Libertad, Crecimiento Económico, Empleo y Competitividad, Seguridad y Justicia, Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción y Gobernabilidad Democrática.

A esta firma acudieron las principales autoridades tanto de las cámaras federales, como líderes partidistas, y algunas otras personas de la política quienes tienen gran interés en conocer el nuevo rumbo de el país, los acuerdos ya mencionados y los ejes con los que se conducirá el estado.