quienes-somos-interna

Misión, Visión y Valores

Misión

Brindarle bienestar al Pequeño Comerciante, generando las condiciones de competitividad, modernización y sustentabilidad necesarias para que compita en el mercado, así como ser la Voz Social de los comerciantes antes el conjunto de actores sociales.

Visión

Promover el libre mercado entendido como la libertad de decisión de los que participan en el mercado, en un contexto en el que las reglas del juego son claras para todos y se cumplan efectivamente. La libre competencia se basa fundamentalmente en la libertad de elección tanto en la demanda como en la oferta.

 

Luchamos constantemente por la justicia social, que asegure a todas las personas condiciones de vida y de trabajo digno e igualitario, sin hacer distingos entre unos y otros por su condición social, de género, preferencia sexual entre otras.
Realizamos un permanente cabildeo legislativo en contra de:

  • El exceso regulatorio que atente contra el libre comercio
  • Actos de corrupción e impunidad
  • Extorsiones que afecten al Pequeño Comercio
  • Burocratismos
  • Contrabando y Piratería

Participamos en foros buscando soluciones a las distintas problemáticas que afecten a los pequeños comerciantes, así como también denunciamos a través de los medios de comunicación todo lo que atente contra este segmento vulnerable de la economía mexicana.

Valores

Libertad

Reconocemos como un derecho fundamental que el consumidor tiene la libertad de comprar donde según convenga a sus intereses.

Justicia

Ofrecer al consumidor precios justos en los artículos.

Solidaridad

Encontrar en la unión, la fuerza para hacer valer los derechos de los Pequeños Comerciantes.

Servicio

Ofrecer un servicio cálido y personalizado, es reconocer al cliente.

Honestidad

Ofrecer un servicio transparente y honrado a favor del consumidor.

Responsabilidad

Garantizar un abasto de productos de calidad.

Higiene

Ofrecer un ambiente pulcro y saludable.

Respeto

Procurar dar a los consumidores lo que necesitan, siempre en un ambiente de buen trato y cordialidad.

Ética

No comercializar productos ilegales o de dudosa calidad.

Compromiso

Seguir mejorando día a día con el fin de ofrecer el mejor servicio posible.